Graf y Muller, líderes en solitario tras un provechoso día en Berlín

Foto Instagram Six Days

Andreas Graf y Andreas Muller son los nuevos líderes de los Seis Días de Berlín, con 158 puntos, y una vuelta de ventaja sobre las parejas Theo Reinhardt-Morgan Kneisky, con 177, Wim Stroetinga y Moreno De Pauw, con 173 y Marc Hester-Oliver Wulf Frederiksen, con 165. Las cuatro parejas han confirmado lo que apuntaron ayer, que son más fuertes que el resto y la prueba es que los siguientes clasificados ya ceden cuatro vueltas o más.

Los veteranos austriacos -aunque Muller es nacido en Berlín- gestaron su liderato en la primera madison, en la que ganaron la vuelta que les da la ventaja. Tras una buena actuación de Graf en la carrera tras derny, en la que fue segundo, en la madison final apuntalaron su liderato. Sus tres rivales ganaron vuelta, pero los ‘Andreas’ contraatacaron, recuperaron el liderato e incluso al ganar el sprint intermedio sumaron los puntos suficientes para llevarse la prueba y con ello un buen balance de puntos.

En la competición femenina, Katie Archibald y Elinor Barker no quisieron sorpresas como las de la víspera y dominaron tanto la carrera de eliminación como la madison, donde Kirsten Eild y Amy Pieters no fueron lo suficientemente rápidas para ser rivales de la escocesa y la galesa. A falta de la última jornada, las británicas dominan con 142 puntos por 124 de las neerlandesas.

Y en el apartado de velocistas, Max Levy sigue de líder, aunque cediera ante sus compatriotas Max Dornbach, en la velocidad, y Anton Höhne, en el keirin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario