Jason Kenny, estrella de los Campeonatos Británicos en Manchester

Kenny, en los Nacionales del año pasado. Foto: SWPix
El seis veces campeón olímpico Jason Kenny será la gran estrella de los Campeonatos Británicos de pista que volverán a disputarse en Manchester, del viernes 24 al domingo 26 de enero.

Kenny no es el único campeón olímpico que tomará parte: Phil Hindes también estará  junto a Ryan Owens, Jack Carlin y Joe Truman, todos ellos integrantes del equipo británico en Copas y Campeonatos del Mundo, aunque también participarán jóvenes promesas como Harry Ledingham-Horn y Ed Lowe.

Lauren Bate, Sophie Capewell y Milly Tanner serán las principales referencias en las pruebas femeninas, donde no estará Katy Marchant. También en este caso se podrá seguir a las más jóvenes, caso de Emma Finucane, destacada en la última campaña como junior.

Archibald, protagonista en 2019. Foto: SwPix
Pasando al fondo, ausencias importantes como las de Ethan Hayter y Ollie Wood, defendiendo la suerte de su selección en Milton, o la de Matthew Walls, por lo que el interés se centrará en los persecucionistas del Huub Wattbike, con John Archibald y Dan Bigham, así como en especialistas en pruebas de grupo como Mark Stewart, Rhys Britton, Ethan Vernon, Fred Wright o Will Tidball.

Finalizando con la parcela femenina, también habrá una ausencia significativa de las cuatro mejores especialistas: Laura Kenny y Neah Evans se alinearán en la Copa del Mundo; Katie Archibald y Ellinor Barker, en los Seis Días de Berlín. La hermana menor de la galesa, Megan, Ella Barnwell, Jenny Holl, Manon Lloyd, Emily Meakin y Leah Dixon estarán en contienda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario