Mora debutará en San Juan; Torres, pendiente de su recuperación

Photo Sport Gómez / Movistar Team

A pesar de que la organización de la Challenge de Mallorca había anunciado la presencia de Sebastián Mora y Albert Torres en la alineación de Movistar en la prueba balear que se disputa del 30 de enero al 2 de febrero, el castellonense no competirá en esta carrera sino en la Vuelta a San Juan, que se celebra del 26 de enero al 2 de febrero. Aunque Movistar Team no ha confirmado este extremo, se puede dar como segura la presencia de Mora en tierras argentinas.

Por el contrario, la participación de Albert Torres en la Challenge, lo que supondría su debut con Movistar, está pendiente de su total recuperación, que es ahora mismo la prioridad. El menorquín ya comenzó a entrenar tras su caída en la Copa del Mundo de Hong Kong, pero aún no está recuperado al cien por cien y dependerá de este extremo que pueda vestirse de corto y debutar con Movistar en su tierra.

Por estos motivos, ninguno de los dos estará en el Campeonato de España de ómnium este fin de semana, en Palma de Mallorca, como avanzábamos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario