Seis Días de Bremen: Andreas Graf y Marc Hester, primeros líderes

Comenzaron los 56 Seis Días de Bremen con liderato del dúo austríaco-danés Andreas Graf y Marc Hester, gracias a una vuelta ganada en la primera gran madison. De esta forma, aventajan en un giro a otras cinco parejas, destacando Theo Reinhardt-Morgan Kneisky (54 puntos), Oliver Wulff Frederiksen y Moritz Augenstein (46) y Kenny De Ketele-Nils Politt (41).

Los primeros líderes. Foto: Anne Mill / Six Day Bremen
Los jóvenes Frederiksen-Augenstein mostraron su clase al marcar un tiempo de 27.352 segundos con el que establecen un nuevo récord en la prueba de 500 metros. “Los dos fueron increíblemente rápidos. Tengo curiosidad si se puede aumentar aún más en los próximos días ", dijo el director deportivo Erik Weispfennig.

"Los mejores equipos cumplieron con creces sus expectativas", añadió Weispfennig. “Estoy seguro de que Nils Politt se está fortaleciendo cada día. Todavía tiene mucho que decir. Theo Reinhardt también fue muy fuerte, aunque todavía no está al cien por cien en forma”. Melvin Van Zijl tuvo que terminar la carrera por la noche antes de que acabase la madison, ya que sufrió una conmoción cerebral hace dos semanas y nuevamente experimentó mareos durante la carrera.

En la competición de velocistas, el checo Tomás Bábek aseguró la victoria del primer día, con un punto de ventaja por delante de Robert Förstemann, cuyo regreso fue agradecido por los espectadores tras su grave accidente el año pasado. “Ha sido una decisión correcta volver y estoy deseando que lleguen los próximos días”, dijo el fornido velocista alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario