Undécima posición para Mora y Beyer en el primer día de Rotterdam

Foto: Marc Bouwens
Sebastián Mora y Maximilian Beyer ocupan la undécima posición en la clasificación de los Seis Días de Rotterdam, tras la disputa de la primera jornada, con liderato en solitario de Iljo Keisse y Niki Tersptra, con 50 puntos. La pareja española se encuentra a dos vueltas de la cabeza, con 20 puntos sumados.

Belga y holandés pensaron que el mejor inicio era un buen ataque y tras haber sumado puntos en las primeras competiciones de la tarde, en la madison principal cobraron la ventaja de una vuelta sobre otras nueve parejas, lo que les supuso ese primer liderato.

Mora y Beyer fueron los primeros en atacar, seguidos de Moreno De Pauw y Jan-Willem van Schip. Sin embargo, fue el demarraje de Terpstra y Keisse lo que sacudió a Rotterdam Ahoy.

Foto: Marc Bouwens
Detrás de ellos se encuentran, a una vuelta, aunque con más o los mismos puntos Wim Stroetinga-Yori Havik (70), Jasper De Buyst-Tosh Van der Sande (58) y Kenny De Ketele-Robbe Ghys (50).

Por su parte, los neerlandeses Harrie Lavreysen y Sam Ligtlee lideran la Copa Sprint, tras ganar el keirin y la velocidad, aunque la pareja internacional Mateusz Rudyk y Tomáš Bábek marcaron un tiempo en el sprint por parejas de 21.086 segundos, mejorando así el tiempo que Grégory Baugé y Teun Mulder registraron hace diez años (21,484).

Finalmente, Luca Felix Happke y Moritz Augenstein, ganadores del año pasado, vuelven a liderar la Copa Hart Van Holland Talents.


Fotos: Marc Bouwens / Baanwacht.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario