Van Schip-De Pauw nuevos líderes; Mora-Beyer siguen escalando

Jan-Willem van Schip y Moreno De Pauw son los nuevos líderes en Wooning Zesdaagse, los Seis Días de Rotterdam que han llegado a su ecuador. Una general que encabezan en solitario, con 126 puntos, con una vuelta de ventaja sobre cuatro parejas: De Buyst-Van der Sande (170), Keisse-Terpstra (168), Kluge-Reinhardt (150) y De Ketele-Ghys (106). En cuanto a la pareja formada por Sebastián Mora y Maximilian Beyer han subido tres posiciones y son séptimos, a 2 vueltas y con 70 puntos.

Peter Schep, quien está a cargo de la carrera con Michael Zijlaard, ya predijo que este tercer día terminaría con bastante desgaste. "Entonces los niños se separan de los hombres". La primera madison, de cuarenta minutos sacudió, la clasificación de inmediato, con triunfo de De Buyst-Van der Sande, por delante de Mora-Beyer, y que sirvió para que los alemanes Kluge-Reinhardt pasaran al frente de la clasificación.

La llamada madison XL sirvió para que Van Schip y De Pauw mostraran su potencial, pese a que fueron Stroetinga y Havik los primeros en atacar. De Ketele-Ghys también aprovecharon la situación para ganar vuelta y meterse en la pelea.

En la GPN Provato Sprint Cup, las dos parejas neerlandesas tomaron una leve distancia sobre sus oponentes extranjeros. Jeffrey Hoogland y Roy van den Berg son los nuevos líderes, pero su ventaja sobre Harrie Lavreysen y Sam Ligtlee es de solo 3 puntos.

Finalmente. Luca Felix Happke y Moritz Augenstein continúan un día más como líderes en la Copa de talentos Hart van Holland.

Destacar, por último, el reconocimiento de la KNWU a los distintos campeones mundiales y continentales neerlandeses de la temporada anterior.


Fotos: Wooning Zesdaagse

No hay comentarios:

Publicar un comentario