El Miquel Poblet acoge una nueva doble cita de ciclismo en pista


Este sábado 22 de febrero, el Velódromo Municipal de Horta-Miquel Poblet de Barcelona vivirá una jornada de intensa actividad, con una doble jornada de competición que dará oportunidad a todas las categorías.

Tal como sucedió en la jornada del pasado 30 de noviembre, la cita comprenderá la convocatoria matinal de la Liga de Pista de la Federación Española, entre las 10:00 y las 15:00, con las pruebas de scratch, velocidad, puntuación y keirin, aunque con una participación menor que la de entonces, por la coincidencia con el Campeonato Autonómico Valenciano o por la ‘resaca’ de la Copa de España de Galapagar, la pasada semana. Algunos de los laureados catalanes de entonces como los cadetes Estefanía Jiménez, Sergi Montserrate o Lluc Plana, estarán en acción.

Por su parte, a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 se disputarán las pruebas de la Liga Catalana de Invierno para alevines e infantiles, en disciplinas como eliminación, scratch, longest lap y puntuación para los infantiles, así como para élite-sub23 y máster, que como es habitual competirán en su open con las pruebas de scratch, eliminación, americana y longest lap.

Fuente: Federació Catalana de Ciclisme

1 comentario:

  1. Cambio de programa comunicado el pasado martes, todo se concentrará por la mañana, empezando la competición a las 09:00 h...

    https://www.ciclisme.cat/sites/default/files/extres/5107690/ligapista22-2-2020_002.pdf

    Definitivamente, "nadie" se acuerda de lo que pasó en la anterior reunión...
    Por cierto, los Másters se han quedado fuera, como tantas otras veces.

    ResponderEliminar