La UCI y la empresa de gestión Wings renuevan su colaboración

La UCI y la empresa Wings han extendido por un periodo de cuatro años, hasta 2023, la colaboración que mantienen desde 2006 para la gestión de diversos servicios de acreditación y control de medios para los eventos del máximo organismo ciclista mundial.

El acuerdo fue firmado en vísperas del Mundial de Ciclocross, en Zurich (Suiza), entre el presidente de la UCI. David Lappartient, y los socios fundadores de Wings, Laura Folchi y Carlo Petrozzi.

La larga asociación entre UCI y Wings comenzó en 2006 con los servicios de acreditación para los Campeonatos del Mundo de todas las disciplinas, entre ellos los de pista, y posteriormente se extendió a otros eventos y otras actividades como el control de acceso, la gestión de medios, y el diseño y la gestión del centro de prensa. Más recientemente, UCI ha confiado a Wings los procedimientos para gestionar solicitudes y entradas a las salas VIP.

Desde 2019, la gestión se realiza a través de los módulos GetYourEvent, la nueva plataforma diseñada y construida por Wings para la centralización de servicios relacionados con la gestión de grandes eventos.

En ciclismo, Wings también brinda servicios a la Unión Europea de Ciclismo (UEC), así como a otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario