Lliga Infineathai: Toni Ballester y Marta Reina, vencedores finales

Toni Ballester (Arabay Team), en la categoría open masculina, y Marta Reina, en la femenina, y los cadetes Jordi Artigues y Ainhoa Moreno han sido los vencedores finales de la Lliga de Pista Infineathai, cuyas dos últimas pruebas se disputaron este fin de semana, el I Trofeo CC La Vileta, con organización del CC La Vileta, y el Trofeo Grupo Fleming, bajo la organización del recién creado CC Mallorca Rad Cycling.

La prueba del viernes, desgraciadamente marcada por bastantes caídas, registraba el triunfo de Sebastián Amengual (Arabay Team) por delante de su compañero de equipo Toni Ballester, con Raúl Márquez tercero y mejor máster 30. Llorenç Tomás pinchaba en la jornada y cedía el liderato.
En la categoría máster Raúl Jiménez se llevó la victoria y se vio favorecido por la caída del hasta entonces líder Franki Brunot, pues ahora Raúl se coloca líder. Segundo fue Pedro Mas y tercero Antoni Barcelo.

Con una gran participación, Marina Garau se impuso a Iurani Blanco y mantenía sus opciones de la victoria final en la categoría open femenina.

En cadetes Jordi Artigues sentenciaba la Lliga tras imponerse a Francisco Crespí y Elíes Ros, y dicha categoría femenina Ainhoa Moreno superaba a Nayhara Monserrat, haciéndose con el liderato.

Los infantiles Martí Mir y Julia Murphy y los alevines Marc San Martín y María Rodríguez fueron los restantes vencedores de la jornada


El Trofeo Grupo Fleming cerraba ayer domingo la Lliga, con victoria parcial y final de Toni Ballester, seguido por Llorenç Tomas y Sebastián Amengual. En la categoría másters se confirmó la remontada de Raúl Jiménez, que se impuso en la prueba y en la general final. En féminas María Rossello se impuso a Iurani Blanco y Marina Garau, con Marta Reina, que se lleva la general final al ser la más regular.

En cadetes, triunfos en el Trofeo y en la Lliga de Jordi Artigues y Ainhoa Moreno, mientras que en infantiles Martí Mir sentenció y se llevó la jornada y la general final, tras imponerse a Tomás Majarón y a David Sánchez, y en féminas se llevó la jornada Valentina Ferreyra y la segunda plaza y la general final fue para Julia Murphy.

Por último, en alevines repitieron los ganadores del viernes, Marc San Martín y María Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario