También se aplaza la Liga de Pista de Valladolid del 28 de marzo

Aunque está más allá de los dos fines de semana en los que se han suspendido, inicialmente, todas las pruebas ciclistas debido a las medidas preventivas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad que ha asumido la Federación Española, la última prueba de la Liga de Pista, prevista para el sábado 28 de marzo tampoco se celebrará en esa fecha, figurando ya en el calendario de competiciones como aplazada.

De esta forma, ninguna de las cuatro pruebas de la Liga de Pista que restaban por celebrarse se disputará en la fecha prevista. Palma de Mallorca (viernes 13) y Valladolid aparecen como aplazadas, es decir, que tanto la FCCyL como la FCIB, organizadoras de ambas pruebas, confían en encontrar una fecha alternativa.

La prueba de Dos Hermanas (sábado 21) fue suspendida sin ningún tipo de información o explicación antes del inicio de la crisis del coronavirus, mientras que la de Daimiel (sábado 14) también figura como suspendida por la baja participación, que puede estar asociada a la pandemia. En estas dos pruebas sería más correcto, gramaticalmente hablando, decir cancelación en vez de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario