La celebración o no del Mundial master se decidirá a finales de julio

La situación actual causada por la pandemia de Covid-19 está provocando la cancelación o el aplazamiento de muchos encuentros deportivos, mientras que otros están en el aire sin saber si se podrán celebrar en la fecha establecida. Es el caso, por ejemplo, de los Campeonatos del Mundo masters de pista, previstos en Manchester del 10 al 17 de octubre.

Según ha comunicado el organizador “si bien la situación en un país puede resolverse antes de octubre, esto puede no aplicarse a otros países de los que los corredores pueden desear participar y los Campeonatos no serían verdaderos Mundiales sin una participación internacional plena y adecuada”, a la vez que se refieren a otras circunstancias como los viajes y las reservas hoteleras “y si el distanciamiento social sigue vigente, esto no sería práctico en una pista cubierta”.

Por este motivo, el organizador del Mundial master se ha fijado la fecha de finales de julio para tomar una decisión, “y si el evento parece ser viable, esto deja un período de 6 semanas para completar la organización y recibir las inscripciones hasta la fecha de cierre de mediados de septiembre”.

Por ello se ha cerrado provisionalmente el sistema de inscripciones y ventas de entradas, con el fin de no tener que hacer reembolsos si los Campeonatos no se llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario