Pospuesto el Campeonato de pista de Alemania… del mes de julio

Foto: Wikipedia / BDR
El Campeonato de pista de Alemania 2020 ha sido pospuesto, según ha anunciado hoy la Federación Alemana (BDR), de acuerdo con la Asociación de Ciclismo de Renania del Norte-Westfalia como organizador del evento, que estaba previsto del 1 al 5 de julio en el Albert Richter Stadium de la ciudad de Colonia.

La causa de la suspensión es la situación actual con la pandemia del coronavirus, aunque pueden causar preocupación las palabras del presidente de la NRW, Thomas Peveling. "Esperamos que haya restricciones aún mayores en la organización de eventos a principios de julio, por lo que, en consulta con el BDR, hemos decidido cancelar el Campeonato para la fecha prevista".

El vicepresidente de BDR, Günter Schabel, manifestó que se está buscando una fecha alternativa tan pronto como sea previsible cuando las actividades deportivas en Alemania puedan reanudarse a nivel estatal y federal, y que esperan poder organizar el evento con espectadores. “Es necesario ofrecer a nuestros mejores atletas, pero también a nuestros jóvenes, un objetivo estacional para 2020 para la motivación y esperamos poder hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario