Los Nacionales USA, aplazados hasta no antes del 1 de septiembre

Como ya informábamos a mediados de abril, USA Cycling tomaba la decisión de estudiar periódicamente la viabilidad de los Campeonatos Nacionales de las distintas modalidades, tomando las decisiones relativas al respeto de las fechas, el aplazamiento del evento, el cambio de localización o la cancelación.

El 15 de mayo era la fecha para una nueva actualización, siempre bajo la premisa de que “si no podemos garantizar razonablemente la seguridad de nuestros miembros, voluntarios y comunidades anfitrionas, no organizaremos un Campeonato Nacional”.


En lo referido a los Campeonatos de pista, tanto para élites como juniors, y que estaban previstos del 20 al 26 de julio, se ha tomado la decisión de posponerlos a una fecha por determinar, pero nunca anterior al 1 de septiembre. Una ulterior decisión al respecto será anunciada el 30 de junio.

Este es el estado del resto de eventos, en una iniciativa que, como decíamos, no estaría de más adoptasen otras instancias más cercanas en aras a la transparencia informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario