Los velocistas alemanes trabajarán la próxima semana en Cottbus

Del 18 al 28 de mayo, los velocistas alemanes élite y sub23 entrenarán en el velódromo de Cottbus, según ha anunciado la Federación Alemana (BDR).

Friedrich, Grabosh y Hinze, campeonas del mundo.
Foto: UCI
Stefan Bötticher, Maximilian Dörnbach, Joachim Eilers, Eric Engler, Marc Jurczyk, Nick Schröter, Lea-Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Emma Hinze componen el grupo absoluto, bajo las órdenes del seleccionador Detlef Uibel.

Por su parte integran el de sub23 Carl Hinze, Anton Hinze, Elias Edbauer, Paul Schmidt, Maarten Zillmer, Katharina Albers, Carina Endlein y Alessa-Catriona Pröpster, con el técnico Carsten Bergemann como responsable.

"Precisamente porque los Juegos Olímpicos se han pospuesto, es muy importante decirles a los pistards a través de los entrenadores nacionales que permanezcan motivados y que mantengan su nivel de rendimiento", explicó el director deportivo de BDR, Patrick Moster, en una entrevista con rad-net. Y se ha elegido el velódromo al aire libre de Cottbus, “de conformidad con las normas de higiene y las distancias mínimas".

Los ciclistas serán divididos en varios grupos de trabajo, “con el fin de poder aprovechar los entrenamientos, sin poner en peligro la salud de nadie”, indicó Moster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario