Montichiari no para: entrenamientos a diario de la selección italiana


Los seleccionadores de pista italianos Marco Villa y Edoaldo Salvoldi han llevado esta semana un intenso trabajo con las selecciones italianas de pista de las diferentes categorías, en el velódromo de Montichiari.

Unas actividades que comenzaban el martes 26 con las féminas élites, con las principales diez ciclistas transalpinas, salvo Letizia Paternóster, caso de Marina Alzini, Elisa Balsamo, Rachele Barbieri, Marta Cavalli, Maria Giulia Confalonieri, Chiara Consonni, Martina Fidanza, Vittoria Guazzini, Miriam Vece y Silvia Zanardi.

Villa tomaba el relevo el miércoles con nueve corredores juniors y sub23, entre los que se destacaba el prometedor Jonathan Milan, así como Samuel Quaranta o Gidas Umbri, para dar paso a Salvoldi, que volvía al velódromo bresciano el jueves con 17 corredoras juniors.

Ayer viernes los dos técnicos se repartieron el velódomo, con Salvoldi trabajando prácticamente las mismas élites del primer día, mientras que Villa volvía con los jóvenes.

Hoy Montichiari descansa, para terminar la semana mañana domingo con una nueva actividad de los más juniors, concretamente con 15 corredores.

1 comentario:

  1. El ciclo británico pasa el testigo a Italia, después de Tokyo por supuesto, pero puede que incluso se adelante.
    Forza azzurri! :-)

    ResponderEliminar