Ya se puede entrenar en los velódromos descubiertos alemanes

Poco a poco, los entrenamientos vuelven a ser posibles en los velódromos descubiertos alemanes. Por ejemplo, ya han abierto los óvalos de Gotinga, Cottbus, Oberhausen, Gera y Colonia, según informa rad-net.

Velódromo de Gotinga. Foto: Tupso Wende
"Los niños y niñas del área escolar estaban encantados de poder finalmente volver a su deporte favorito, por supuesto, teniendo en cuenta los requisitos y la distancia social", informa Holger Buch de Tuspo Weende, responsable del de Gotinga, donde los entrenamientos se han reanudado esta semana.

Lo mismo sucede con Cottbus, como nos comentaba hace unos días Alejandro Martínez, y donde la próxima semana trabajará la selección germana de velocidad bajo la dirección de los entrenadores nacionales Detlef Uibel y Carsten Bergemann. También comenzarán a practicar los dos clubes locales, Cottbus RSC Cottbus y RK Endspurt Cottbus.

En Oberhausen-Rheinhausen. los entrenamientos se reiniciarán esta próxima semana, de martes a viernes, después de haberse realizado la asignación del trabajo. Según Michael Schulz, de RSV Edelweiß Oberhausen, se trabajará “en grupos pequeños, es decir, cuatro atletas y un entrenador, de acuerdo con las normas de higiene y distancia".

Los entrenamientos individuales y en pequeños grupos también son posibles en Gera, mientras que el de Colonia sólo permite de momento el uso personal, sin que lo puedan hacer aún grupos o clubes. 

La única excepción es la pista de Hamburgo, que, aunque es abierta está techada, aunque confían en recibir pronto la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario