Se invierte el orden en el programa de los Campeonatos de España


Aunque el programa oficial detallado de los Campeonatos de España de pista no se conocerá hasta dentro de algunas fechas, la Comisión de Pista de la Española ha avanzado que el orden será inverso al programa que se había establecido en las fechas originales de abril, para que no afecte al calendario escolar de las categorías de menor edad.

De esta forma, los Campeonatos se disputarán en cinco jornadas, con sesiones dobles los cuatro primeros días y una sola de mañana el último.
  •  Elite y sub23 (H y M): De miércoles 23 por la mañana a viernes 25 por la noche.
  •  Juniors (H y M): De jueves 24 por la mañana a sábado 26 por la noche.
  • Cadetes (H y M): De viernes 25 por la mañana a domingo 27 a mediodía.
Lo que no está claro es sí la Federación incluirá la eliminación en este programa, que ya es oficial esta temporada 2020-21 en los eventos de la UCI y la UEC, o se quedará con ocho disciplinas para cada categoría, habida cuenta de que los Campeonatos de ómnium y madison para todas las categorías se disputaron este invierno, en Palma de Mallorca y Galapagar, respectivamente. Si no se incluye finalmente la eliminación, se disputarían velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, scratch y puntuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario