6 Giorni delle Rose: Estreno internacional de Calvo junto a Larrarte

A falta de menos de diez días para la celebración de los ‘6 Giorni delle Rose’, la organización ultima los últimos detalles para la celebración de la prueba, que será la primera gran competición en pista desde la pandemia del Covid-19, y que tendrá lugar en el velódromo ‘Attilio Pavesi’ en Fiorenzuola d'Arda (Piacenza), del 30 de julio al 4 de agosto.

A falta de confirmar la participación definitiva, y de saber si habrá algún pistard español más, hay que destacar la presencia de Tania Calvo y Eukene Larrarte, en la primera intervención internacional de la alavesa como fondista. La dupla de Gipuzkoa Ogi Berri también participará -siempre que no haya ninguna contraindicación por la pandemia- en las pruebas de Piceno y Ascoli y en 3 Sere Internazionale Città di Pordenone, todas ellas en la primera quincena de agosto. 

Volviendo a la prueba de Fiorenzuole, se esperan del orden de 120 corredores de 13 países, entre los que estará también la selección francesa con Victoire Berteau, Clara Copponi, Marie Le Net, Donavan Grondin, Morgan Kneisky, Benjamin Thomas y Kévin Vauquelin, y la alemana con Maximilian Beyer, Calvin Dik y Moritz Malcharek, aparte de los mejores pistards italianos.

La prueba, clase UCI 1, contemplará los seis días tradicionales para hombres, aparte de pruebas de ómnium, madison, puntuación, velocidad o kilómetro/500 metros para hombres y féminas, según el siguiente programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario