La jornada de los 6 Giorni delle Rose, cancelada a causa de la lluvia

La lluvia, que cayó copiosamente hoy en Fiorenzuola durante todo el día, forzó la cancelación de la quinta jornada de los 6 Giorni delle Rose, que vienen celebrándose desde el jueves en el velódromo Attilio Pavesi, en Fiorenzuola d’Arda, y que finalizarán mañana. Una circunstancia que nos ha impedido ver en acción a las españolas Tania Calvo y Eukene Larrarte en la madison.

No obstante, la americana femenina se disputará mañana, ya que el programa se ha ampliado con el fin de hacer hueco a la misma. De esta forma, se comenzará a las 16:00 con las primeras pruebas de omnium y la velocidad de las mujeres, y luego continuará a partir de las 20:00 con la parte final de ambas disciplinas, así como la mencionada madison femenina y las dos últimas pruebas de los Seis Días masculinos, vuelta lanzada y madison.

Por el momento, los líderes de la general son Davide Plebani y Stefano Moro (Rosti) con 74 puntos, seguidos de Michele Scartezzini – Francesco Lamon (Acef), con 47, y de Emanuele Amadio – Matteo Donegà (La Rocca), con 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario