Mark Downey y Lara Gillespie, campeones irlandeses de scratch

Con los triunfos de Mark Downey y Lara Gillespie, en ómnium, y de Orla Walsh y Eoin Mullen, en la contrarreloj (500/kilómetro) terminaban los Campeonatos de Irlanda de pista, que se han celebrado este fin de semana en el Sundrive Velodrome de Dublín.

Podio de los 500 metros, donde repetía Walsh.
Foto: Cycling Ireland
Mullen demostraba su talla mundial en la única prueba del nacional en la que intervino, superando a Cian Keogh y a Michael O’Loughin, ganador ayer de la persecución. En féminas, la ‘neo’ Gillespie lograba por fin el oro tras la plata y el bronce de ayer, por delante de Mia Griffin y Kelly Murphy.

En lo referido a los velocistas, hoy afrontaron 500 metros y kilómetro. En la prueba femenina Walsh repetía el triunfo de ayer (36.22) superando a Deirbhle Ivory y Nicky Taggart; en la masculina, revancha de Mullen (1:07.05) sobre Harvey Barnes (1:08.92), con Aaron Wade como bronce.

De forma paralela se disputaron los Campeonatos para juveniles, con triunfos de Rowan Montgomery (velocidad y scratch), Chris Donald (kilómetro) y Ciaran Dixon (persecución), en las pruebas masculinas, y de Caiome O’Brien (velocidad, persecución y scratch) y Maia Simmons (500 metros).

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario