Omnium y velocidad el primer día de competición en Ascoli Piceno

Omnium y velocidad -para hombres y mujeres- compondrán el núcleo del programa de competiciones mañana en la primera jornada IV International Piceno Sprint Cup-Memorial Alfonso Ceci, que se celebra hasta el sábado en el velódromo Monticelli, un recinto de 333,33 metros en Ascoli Piceno, en la región italiana de Las Marcas. La sesión se desarrollará de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 y también comprenderá pruebas de velocidad para juniors.

Como ya avanzábamos ayer, las fondistas del Gipuzkoa-Ogi Berri Tania Calvo y Eukene Larrarte tendrán que vérselas ante rivales como Elisa Balsamo -la gran triunfadora en Fiorenzuola-, Kisten Wild, Martina Fidanza, Martina Alzini, Rachele Barbieri o Sara Kankowska, mientras que en hombres destacamos a Davide Plebani, Francesco Lamon, Michele Scartezzini, Jonathan Milan, Liam Bertazzo, Roy Eefting, Yoeri Havik o Christos Volikakis.

Entre los velocistas Alejandro Martínez se enfrentará a Francesco Ceci, Tomas Babek, Matteo Bianchi, Jakub Stastny, Martin Cechman, Joffrey Deguerce o Ainars Kiskis, señalando a Mirian Vece y Elena Bissolati entre las féminas. 

En cuanto a la segunda y última jornada, será de 10:00 a 13.15 y de 16:00 a 20:00, con keirin, scratch, puntuación -para ambos sexos y kilómetro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario