Valladolid: Campeonato regional y Liga de Pista este fin de semana

El velódromo Narciso Carrión, de Valladolid, será escenario este fin de semana de una doble cita de pista.  Por un lado, mañana sábado se disputará el Campeonato regional de Castilla y León; por otro, el domingo, la prueba final de la Liga de Pista de la Federación Española, suspendida el pasado mes de marzo a causa de la pandemia.

La manga comenzará a las 10:00 y se disputará bajo el sistema de competición 3 que incluye competiciones de 200 metros, velocidad, eliminación, scratch y puntuación, para las categorías cadete y junior, con un total de 30 inscritos al cierre de las inscripciones, principalmente de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra o Euskadi. Entre ellos, se destacan los juniors Daniel Cavia, Sergio Fernández, Alejandro Gardachal, Eder Moreno, Pablo Rodenas, Amaia Esparza o Ana Figuereo o los cadetes Unai Diez, Aimar Gorriñobeaskoa, Diego Sánchez, Raquel Erdociain, Amaia Esparza o Naroa Olano.

En cuanto al Campeonato regional, se disputará mañana a partir de las 10:00 con el formato de ómnium, aunque finalmente no competirán ni alevines ni infantiles. En este caso, la inscripción aún se desconoce aunque corredores como Noel Martín, Jimena De Roa, Sergio Fernández, Iván Gómez o Unai Díez han asegurado su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario