Los cadetes ponen fin a los Campeonatos de España de Tafalla

Finalizaron esta mañana los Campeonatos de España de pista de Tafalla con las últimas ocho pruebas para cadetes que quedaban por disputarse, cuatro por equipos y otras tantas individuales. En este caso, destacar los cinco títulos logrados por Deva Rossato.

Comunidad Valenciana (Sara Galvañ, Anna Ginestar y Deva Rossato) se adjudicaba la velocidad femenina por delante de Navarra y Cataluña, y quedaba tercera en la masculina, en la que se imponía Euskadi (Eneko Arocena, Beñat Garaiar y Urko Vidal) ante Madrid.

Los valencianos también triunfaban en la persecución, esta vez masculina (Aaaron Merenciano, Alejandor Merenciano, José Segura y Abel Odón Rosado) con Baleares y Euskadi en el podio, mientras que, en féminas, triunfo para Cataluña en féminas (Julia García, Lucía García, Estefanía Jiménez y Citlali Pareja), con Navarra, plata, y Euskadi, bronce.

Ainhoa Moreno sumaba un nuevo título en la puntuación, en la que superaba a Almudena Morales y a Estefanía Jiménez, mientras que la prueba masculina terminaba con el triunfo de Rafael Martínez por delante de Ibai Azanza y Gerard Cano.

Los Campeonatos terminaban como es tradicional con el keirin, donde Deva Rossato se anotaba su quinto oro, en un podio que completaban Lucía García y Saioa Orgambide; en la versión masculina, triunfo para Jordi Artigues, ante Sergio Serrano y Tomás Deosdat.

Resultados

Desde TrackPiste felicitamos a los campeones y nuevamente pedimos disculpas a los corredores, en particular, y a todos nuestros seguidores, en general, por no haber podido ofrecer más información directa debido al veto de la Federación Española a la asistencia de medios informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario