Turno para la pista en Praga: el GP Framar, con un amplio programa

Sigue el ciclismo en pista en los países centroeuropeos, y en concreto a partir de mañana viernes regresa a la República Checa, en concreto a la capital, Praga, con el Gran Premio Framar, que se prolongará hasta el domingo 6.

En esta ocasión los corredores afrontarán un programa más amplio que en las citas anteriores, con persecución individual, madison y ómnium femenino el primer día; keirin, ómnium masculino, puntos y scratch femenino el segundo; y velocidad, y puntos y scratch masculino, el último.

A diferencia de las pruebas anteriores, se echará en falta a los ciclistas polacos, que han dominado especialmente en las pruebas femeninas, así como a las corredoras alemanas. Entre los velocistas, serán los checos los grandes referentes, como Martin Cechman, Tomas Babek, Jakuk Stastny, David Sojka,  Robert Wagner, Sara Kankovska o Veronika Jabornik, aunque también estarán el italiano Matteo Bianchi y el húngaro Sandos Szalontai.

Más variada será la participación de fondistas. Entre los hombres, los checos Pavel Keleman y Nicolas Pietrula, el irlandés Felix English, los húngaros Viktor Filutas y Krisztian Lovassy, los austriacos Andreas Muller, Andreas Graf, Stefan Mazner y Stefan Mastaller y los italianos Stefano Moro y Davide Plebani; entre las mujeres, la rusa Anastasia Chulkova, la noruega Anita Yvonne Stenberg, las italianas Giorgia Graiegari y Francesca Selva o la eslovaca Aizbeta Bacikova, aparte de ciclistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario