Banaszek, doble vencedor en la tercera jornada del Nacional polaco

Con dos triunfos en la jornada, Alan Banaszek fue el más destacado ayer en la tercera y penúltima jornada del Campeonato de Polonia que se disputa en el Pruszkow Arena. El antiguo integrante del Caja Rural se llevaba la puntuación y la madison.

En la puntuación, las tres vueltas ganadas le permitían llegar a 84 puntos y doblegar a Daniel Staniszewski (77) y Tobiasz Pawlak (44). Precisamente Staniszewski fue su compañero en una madison en la que no tuvieron rival, ya que puntuaron en todos los sprints y lograron dos vueltas, lo que no hizo ninguno de sus rivales. Así, con 97 puntos, superaban a Bartosz Rudyk y Damian Sławek (52) y a Szymon Krawczyk - Damian Papierski (34).

Banaszek sumaba un metal más, esta vez la plata, en la eliminación que se adjudicaba Filip Prokopyszyn, con Damian Sławek completando el podio.

Entre las féminas, triunfo como era de esperar de las hermanas Pikulik, Daria y Wiktoria, en la madison, con 71 puntos, frente a los 53 de Łucja Pietrzak y Nikol Płosaj y los 21 de Karolina Karasiewicz y Patrycja Lorkowska.

En una reñida puntuación, Karasiewicz se imponía a Wiktoria Pikulik (70 a 68) gracias a los puntos obtenidos por ganar el último sprint, con un Płosaj en el tercer cajón (60), siendo las tres ganadoras de dos vueltas. Finalmente, en eliminación, podio formado por Pietrzak, Lorkowska y Marta Jaskuska.

Pasando al apartado de velocistas, turno del keirin donde los triunfadores de las dos primeras jornadas no pudieron continuar su racha victoriosa. Urszula Łoś quedaba tercera, superada por Nikola Sibiak y Paulina Petri, mientras que ni Mateusz Rudyk ni siquiera accedía al podio, en una prueba en la que los tres mejores fueron Krzysztof Maksel, Patryk Rajkowski y Daniel Rochna.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario