Niklas Larsen, triunfador en la primera velada del DBC en Ballerup

Niklas Larsen fue el gran triunfador en la primera competición de pista organizada anoche por el Danks Bicycle Club (DBC) en el Ballerup Super Arena, con tres triunfos en otras tantas pruebas.

Larsen (Uno-X) comenzaba ganando el scratch sobre 60 vueltas por delante de sus compañeros de equipo Julius Johansen y Frederik Rodenberg.

Posteriormente se disputaron tres mangas de carrera tras derny. En la primera se imponía Johansen con Christian Nygaard, como piloto, tras dominar la prueba de principio a fin. Matias Malmberg, al ritmo de Michael Marcussen, se anotaba la segunda en un cerrado sprint, superando al joven Carl Frederik Bevort que había dominado hasta ese momento. Y en la última, bonito duelo entre Niklas Larsen, conducido por Rene Dupont, y Frederik Wandahl, con victoria del primero

Finalmente Larsen y Rodenberg, llevando el dorsal 7, se anotaban la madison en la que ganaron seis de los nueve primeros sprints y luego controlaron para sumar 49 puntos frente a los 27 de William Blume y Robin Skivild y los 25 de Wandahl y Malmberg.

Foto e información: cykelbanen.dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario