Campeonatos de Italia: Ceci, profeta en su tierra, termina con triplete

La segunda y última jornada de los Campeonatos italianos en pista en el velódromo Monticelli de Ascoli Piceno ha tenido como protagonista al ciclista local Francesco Ceci como ganador del keirin, por delante de Dario Zampieri y Mattia Corrocher, así como el kilómetro, con un tiempo final de 1:09.539, con los mismos acompañantes en el podio. De esta forma, Ceci termina los Nacionales con los tres oros, ya que ayer se imponía en la velocidad.

En las pruebas femeninas, tras el oro de ayer en velocidad, Mirian Vece se alzaba con el título en los 500 metros (36.812) por delante de Martina Fidanza y Elena Bissolati, quien se tomaba la revancha triunfando en el keirin en la que superó a Giada Capobianchi y a la propia Fidanza.

Pasando a las pruebas de fondo, Martina Alzini se adjudicaba la eliminación, por delante de Rachele Barbieri y nuevamente Martina Fidanza. Finalmente, en el scratch, victoria de Silvia Valsecchi frente a las ya mencionadas Fidanza y Alzini.

En juniors, doblete de Sara Fiorin, al ganar keirin y kilómetro, con lo que se va con pleno ya que ayer se había impuesto en eliminación y velocidad y triunfos de Lorenzo Ursella (keirin), Daniele Napolitano (kilómetro).

Foto: Twitter de Martina Alzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario