Fukaya, rey del keirin tras ganar la velocidad, en el Nacional japonés

Sin duda el keirin concitó el mayor interés de los espectadores en la tercera jornada de los Campeonatos de Japón, que se celebran hasta mañana en el Yamada Green Dome de Maebashi. Una prueba en la que Tomohiro Fukaya (Dream Seeker) hacía doblete tras su triunfo ayer en la velocidad, en este caso doblegando a Yuta Wakimoto (Bridgestone) y Tomoyuki Kawabata (JPCA), con Yudai Nitta (Dream Seeker), cuarto, fuera del podio.

Fuko Umekawa (JCPA) se tomaba la revancha de su derrota ayer en la final de velocidad y se imponía en la prueba femenina a Yuka Kobayashi (Dream Seeker) y a Riyu Ota (Bridgestone).

Yumi Kajiwara (Ibaraki-Universidad de Tsukuba) sumaba otros dos triunfos más -y van cuatro-, al imponerse en el scratch y en la madison. En la primera prueba, Tsuyoshi Uchino (Fukuoka Live Garden) y Nao Suzuki (JCPA) eran sus acompañantes en el podio. 

En la americana, junto a Kisato Nakamura, sumaban 41 puntos, y superaban a Suzuki-Furuyama y a Uchino-Yoshikara, con 34 y 30.

Finalmente, el ómnium masculino en el que Eiya Hashimoto (Bridgestone) se hacía con su cuarto oro en los presentes Campeonatos. Con 118 puntos, superaba a su compañero de equipo Ryo Chikaya, con 112, y a Hayashi Okamoto (Wakayama), con 97.

Clasificaciones

Fotos (Japan Cycling Federation)

  1. Final del keirin masculino
  2. Podio de la madison femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario