Hashimoto y Kajiwara siguen sumando oros el segundo día del Nacional de Japón, con sorpresas en las dos finales de velocidad

Si ayer ya anunciábamos que Eiya Hashimoto (Bridgestone) y Yumi Kajiwara (Ibaraki-Universidad de Tsukuba) comenzaban a mostrarse como los más fuertes, hoy lo han ratificado en la segunda jornada de los Campeonatos de Japón, que se celebran hasta el domingo en el Yamada Green Dome de Maebashi.

Hashimoto lograba su tercer oro -tras los dos de ayer, en eliminación y persecución por equipos- en un scratch en el que se imponía a Minoru Niimura (Ibaraki) y a Kazushige Kubogi, también del Bridgestone.

Por el contrario, en la madison tenía que conformarse con la plata al ceder por un solo punto -47 a 46-, con su compañero Daiki Magosaki, ante la otra pareja del Brisdgestone, formada por Ryo Chikatani y Keitaro Sawada. El Japan Institute of Keirin lograba el bronce, con 33 puntos.

Por su parte Kajiwara estrenaba su arco iris con autoridad en el ómnium donde, con 172 puntos, se imponía a Nao Suzuki (JCPA), con 126, y a Tsuyoshi Uchino (Fukuoka Live Garden), con 113

Pasando a la velocidad, la olímpica Yuka Kobayashi (Dream Seeker) no pudo entrar en la final y tuvo que conformarse con el bronce, en una disciplina en la que Riyu Ota (Bridgestone) superaba a Fuko Umekawa (JCPA).

También inesperada la final masculina entre Tomohiro Fukaya (Dream Seeker) y Kento Yamasaki (JCPA), con victoria del primero en dos mangas. Los dos olímpicos, Yudai Nitta (Dream Seeker) y Yuta Wakimoto (Bridgestone) se vieron las caras en la final B, donde el primero se llevaba el bronce sin necesidad de desempates.

Clasificaciones

Fotos (Japan Cycling Federation)

  1. Hashimoto, en acción
  2. Podio de la velocidad masculina

No hay comentarios:

Publicar un comentario