Havik también formará pareja con Van Schip en el BEAT Cycling

El ciclista neerlandés Yoeri Havik correrá en el BEAT Cycling la próxima temporada, donde coincidirá con Jan-Willem Van Schip, compañero en las últimas temporadas en las competiciones oficiales con países Bajos y presumible dupla de los Países Bajos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde BEAT Cycling se aplaude la llegada del fondista de Zandam, de 29 años, bien conocido por haber formado pareja durante muchos años con el recientemente retirado Wim Stroetinga, si bien en las últimas temporadas ha sido el ‘socio’ de Van Schip, con el que ganó en 2019 la plata en los Juegos Europeos de Minsk y en el Campeonato de Europa de Apeldoorn. “Es el refuerzo ideal como miembro de nuestro equipo y será increíble ver a la pareja de ensueño Van Schip-Havik ahora en acción en un solo equipo”.

Havik, por su parte, ha señalado que "nos complementamos en diferentes áreas, pero también somos iguales: preferimos volar desde el primer sprint", a la vez que destacaba que “podemos complementar nuestros entrenamientos en la carretera y en la pista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario