La Federación Francesa también decide no participar en el Europeo

“El desarrollo negativo de la crisis sanitaria en Europa obliga a la selección francesa a cancelar su participación en los Campeonatos de Europa de Ciclismo en Pista programados en Bulgaria, en Plovdiv, del 11 al 15 de noviembre”.

Así comienza el comunicado emitido hace escasos minutos por la FFC, informando de su renuncia a acudir al Europeo, aunque seguirán con su preparación en el velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines, de cara a los Juegos Olímpicos.

A pesar de la motivación y la gran forma de los pistards, y en un contexto de calendario internacional reducido, el equipo de Francia debe decidir cancelar sus preparativos porque las condiciones de seguridad de los corredores y del personal ya no están garantizadas”.

De todas formas, Francia no pensaba llevar un equipo completo a Plovdiv, ya que, según la preinscripción hecha pública por la UEC, en féminas solamente iba a intervenir la velocista Mathilde Gros, sin presencia de las fondistas, mientras que en hombres acudirían en los dos grupos, aunque con algunas caras nuevas, principalmente en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario