Awang gana el keirin; Clonan, su cuarto oro en el Nacional australiano

Con la victoria del malayo Azizulhasni Awang en el keirin y el cuarto oro de Kristina Clonan, esta vez en la velocidad por equipos, ha terminado el Campeonato de Australia para élite, juniors y paraciclistas que se ha disputado durante cinco días en el velódromo Anna Meares de Brisbane.

Aunque nos se clasificó directamente para la final, sino a través de la repesca, Awang demostró su experiencia y sus aspiraciones en esta disciplina, derrotando en la final a Matt Glaetzer (Australia del Sur) y al también malayo Shah Firdaus Sahrom, con Matthew Richardson en cuarto lugar.

Por su parte Clonan se hacía con su cuatro entorchado, tras haber ganado 500 metros, velocidad y keirin. En esta ocasión, junto a sus paísanas de Queensland Desree Barnes y Jacqui Mengler-Mohr, que superaban al trío de Nueva Gales del Sur.

Pasando al fondo, Lauren Perry (Tasmania) se llevaba el oro en scratch, ante la irlandesa Shannon McCurley a Bree Hargreave (Australia del Sur), mientras que la última final de los Campeonatos era la de puntuación, en la que Jensen Plowright (Victoria), Kurth Eather (Nueva Gales del Sur) y Connor Leahy (Australia Ocidental) mantuvieron un reñido duelo, terminando en una horquilla de epans cuatro puntos, con 43, 41 y 39 respectivamente.

Resultados quinta jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario