Castalla vuelve al máximo nivel este domingo con la Lliga de la FCCV

Catorce años después, el velódromo de Castalla vuelve a albergar una competición ciclista al máximo nivel. Será el próximo domingo, 13 de diciembre, a partir de las 11.00, cuando el recinto alicantino acoja la segunda manga de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana, con la denominación I Trofeo de Pista Ciudad de Castalla, de una competición que comenzó el pasado domingo en el Lluis Puig y que ocupará diez fechas hasta mediados del mes de marzo, en esa gran labor de la FCCV en pro de esta disciplina.

El programa se concebirá como un ómnium, con pruebas de scratch, tempo, eliminación y puntuación para cadetes, juniors y open, masculinos y femeninos -aunque algunas categorías con menos participación competirán juntas-, así como scratch y puntos para alevines e infantiles.

En la preinscripción, que se cierra esta tarde a las 20:00 horas, hay casi un centenar de corredores y se destacan -a tenor de lo visto la semana pasada- nombres como los sub23 Gerard Montoro, Agustí Sebastiá y Joel Villaverde, los juniors Iker Bonillo, Marc Bort, Alejandro Merenciano, Abel Olivares, Andrea Castejón, Deva Rossato y Cristina Succi o los cadetes Ricardo Díez, Héctor Domínguez, Sergio Serrano y las hermanas Daniela y Andrea Grañana.

Y aunque la competición será a puerta cerrada debido a la alarma sanitaria, nuevamente podrá ser seguida en directo por Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario