Vuelve la Adelaide Track League, parte del Festival de Ciclismo Santos

Dentro del programa del Festival de Ciclismo Santos -la prueba que se ha programado en Adelaida entre el 19 y el 23 de enero para sustituir el Tour Down Under, suspendido por la pandemia- se ha programado para el martes 19 una prueba de la Adelaide Track League, con presencia de los principales especialistas australianos.

De esta forma, se darán cita en el Adelaide Super-Drome casi todos los integrantes de las cuartetas australianas que se proclamaron campeones del mundo en 2019, es decir, Leigh Howard, Kell O’Brien, Alex Porter y Sam Welsford, por un lado, y Ashlee Ankudinoff, Georgia Baker, Nettie Edmondson y Alexandra Manly, por otro, junto a los jóvenes e incluidos en la lista olímpica Luke Plapp y Maeve Plouffe. Por otro lado, también estarán los velocistas Matt Glaetzer y Nathan Hart, así como ciclistas del Programa Podium Potential Academy, como Joshua Duffy, Leigh Hoffman, James Brister, Conor Leahy Kristina Clonan, Ruby Roseman-Gannon y Chloe Moran.

Stuart O’Grady, promotor de este evento, dijo que “somos muy afortunados de tener una instalación de clase mundial en el Adelaide Super-Drome y este evento será el escenario perfecto para el Festival de Ciclismo Santos".

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario