El velocista polaco Mateusz Rudyk será parte del Team Novo Nordisk

Como no podría ser de otra forma por su condición de diabético, los caminos del Team Novo Nordisk, y del velocista polaco Mateusz Rudyk se unirán en 2021, como anunciaba ayer en Twitter. "Me complace anunciar que me he unido a la familia del Team Novo Nordisk. Estaré orgulloso de ser el embajador del equipo. ¡Gracias a Phil Southerland por su apoyo y confianza! ¡Ahora juntos por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y juntos 'Cambiemos la diabetes' en todo el mundo!".

Novo Nordisk, cuyo objetivo es inspirar, educar y empoderar a todos los afectados por la diabetes para que persigan sus sueños”, cuenta desde 2013 con un equipo profesional con 19 corredores de 13 países, entre los que está el español David Lozano; con otro conjunto de desarrollo con 12 ciclistas, y ahora con dos pistards, ya que junto al recién fichado Rudyk se encuentra la velocista norteamericana Mandy Marquardt, de 29 años.

Unirme al Team Novo Nordisk es una etapa importante en mi carrera para mí. El equipo está formado por personas con diabetes, como yo, y demuestra que con diabetes se puede ser un deportista profesional y lograr altos resultados en el deporte”, indica en la web de la escuadra el polaco, que aspira al podio en los Juegos Olímpicos y que puede hacer historia por ello en Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario