Los velocistas malayos podrían renunciar a la Copa de las Naciones

Twitter Azizulhasni Awang
Los ciclistas malayos Azizulhasni Awang y Mohd Shah Firdaus Sahrom podrían no competir este año en ninguna de las mangas de la Copa de las Naciones para no comprometer su preparación para los Juegos Olímpicos, según cuenta su técnico, John Beasley, en el periódicoThe Star.

“Es arriesgado -ir a Europa- cuando piensas que faltan solo unas semanas para los Juegos Olímpicos”, dijo Beasley. “Los riesgos de Covid-19 probablemente seguirán siendo los mismos y no vale la pena correr ese riesgo. También está el proceso de cuarentena que hay que cumplir en ciertos países”.

Aparte de ello, todos los residentes australianos -y los dos ciclistas malayos y su técnico residen en Melbourne- deberían cumplir cuarentena obligatoria de catorce días al regresar a casa, aunque es algo que le preocupa menos a Beasley.

Dada la existencia de una zona de viaje abierta para personas libres de Covid entre Australia y Nueva Zelanda, y que podrían participar en los próximos Campeonatos de Australia en abril, "si las fronteras permanecen abiertas para entonces, nuestro plan puede ser recorrer Australia, Nueva Zelanda y Malasia antes de los Juegos Olímpicos", terminó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario