Sigue el amplio programa de concentraciones de los fondistas galos

A falta de competiciones, las selecciones francesas de fondo están desarrollando un amplio programa de concentraciones que, como la que se mantuvo a principios de mes en Bourges, supuso la realización de auténticos enfrentamientos entre los ciclistas presentes.

Lafargue. Foto: UCI Track
En el caso de los hombres, la primera concentración tendrá lugar desde mañana, martes 26, hasta el viernes 9 en Sant Quentin-en-Yvelines, donde estarán tres ciclistas que han regresado este invierno a la pista como Victor Charlot, Aurélien Costeplane y Adrien Garel, junto al reconvertido Quentin Lafargue-, y los dos ciclistas con más opciones de ser quien acompañe a Benjamin Thomas a Tokio, Donavan Grondin y Morgan Kneisky.

Garel y Lafargue repetirán del 3 al 5, esta vez en Bourges, junto a Antonin Corvaisier, Nicolas Hamon, Florian Pardon, Clément Petit y Kévin Vauquelin.

En el caso de las féminas, recordar que todavía se encuentran en la primera concentración del año -del 9 al 30 de enero- en Saint Quentin, y que tras una semana de descanso se citarán del 8 al 12 de febrero, en Bourges. Las corredoras serán las mismas, es decir Victoire Berteau, Marion Borras, Clara Copponi, Coralie Demay Valentine FortinMarie Le Net, a las que se les unirá esta vez Kristina Nenadovic. Las féminas galas están clasificadas para las tres pruebas de fondo, por lo que serán cinco las corredoras presentes en Tokio este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario