El International Belgian Track Meeting, del 16 al 18 de abril en Gante, con vocación de ser una de las pruebas de referencia esta primavera

A pesar de que Bélgica es uno de los países que se ha mostrado más restrictivo a la hora de organizar competiciones este invierno debido a la pandemia, la celebración del International Belgian Track Meeting en Gante el próximo mes de abril sigue adelante, con idea de ser una de las pruebas más importantes de esta temporada ciclista en primavera.

Tal y como se anunció en su momento, la prueba se organizará por VZW Cycling Vlaams Wielercentrum, con Koen Beeckman a la cabeza, en el velódromo Eddy Merckx en Gante, y se disputará finalmente en tres jornadas, del 16 al 18 de abril, y con la máxima categoría C1. Un evento que debe ser un gran test habida cuenta de que se disputa una semana antes que la prueba inaugural de la Copa de las Naciones, en Newport (Gales).

En el caso de los élites, habrá pruebas masculinas (ómnium, madison, eliminación, velocidad y keirin) y femeninas (ómnium, madison, eliminación, scratch, puntos, velocidad y keirin), así como sdcratch y puntos para sub23 masculinos y juniors de ambos sexos.

La prueba se disputará a puerta cerrada, si bien Sporza retransmitirá en principio la jornada del sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario