Intensa final entre Webster y Mitchell en el Campeonato neozelandés

Sam Webster y Ethan Mitchell, ambos de Auckland, fueron los protagonistas de una intensa final de velocidad en la segunda jornada de los Vantage Elite & U19 Track National Championships, en Invercargill.

Tras marcar dos tiempos en los 200 muy similares (9.796 para Webster y 9.763 para Mitchell), ambos llegaron sin problemas a la final donde Webster superó a su compañero de equipo y selección en dos mangas, con Sam Dakin de Auckland superando a Bradly Knipe de Southland en una carrera decisiva por el bronce. Como curiosidad diremos que el fondista Nick Kergozou (Southland) marcó el quinto tiempo en los 200, con 10.044.

"Nunca es fácil, especialmente con el nivel que tenemos ahora en Nueva Zelanda", dijo Webster. “Ambos conocemos las fortalezas del otro y también nos superponemos en muchas áreas. A veces, los movimientos más tontos a los que te comprometes por completo son los que sorprenden al otro".

Shaane Fulton (Tasman) lograba su segundo oro al derrotar en el desempate de la velocidad a Ellesse Andrews (Waikato-Bay of Plenty). Emma Cumming (Southland) ratificaba su recuperación en su regreso tras una larga lesión haciéndose con la medalla de bronce.

Pasando al fondo, Bryony Botha (Waikato-Bay of Plenty) se imponía, con un tiempo de 3.26.166, a su compañera Jaime Nielsen, con 3.29.129, en la final de persecución, en un podio que completaba Kirstie James (Southland).

Por último, las competiciones élite se completaron con la victoria de Olivia Ray (Auckland) que agregaba el título de eliminación al logrado ayer en scratch, esta vez superando a Botha y a Courtney King (Waikato-BOP).

En lo que se refiere a los juniors, Amelia Sykes (Canterbury), en persecución, Jenna Borthwick (Canterbury) y Zakk Patterson (Waikato BOP), en keirin, Joel Douglas (Auckland), en scratch, y Prudence Fowler (Waikato BOP), en puntuación, se coronaron campeones en esta segunda jornada.

Resultados

Fotos Facebook Cycling NZL / James Jubb

No hay comentarios:

Publicar un comentario