Los pistards no se alojarán en la Villa Olímpica, ni antes ni después

Foto: © Tokyo2020
Como consecuencia de las medidas que se están tomando para garantizar unos Juegos Olímpicos en las mejores condiciones posibles, y que pasan por restringir al máximo las posibilidades de contacto, se ha limitado el número de atletas que se alojarán en la Villa Olímpica de Tokio, así como se reducirá al máximo su permanencia en la misma.

Dado que las pruebas de ciclismo en pista se celebran en el velódromo de Izu, a unos 150 kilómetros de la capital japonesa, los pistards se alojarán en esta localidad -algo que ya se había previsto-, pero sin que puedan permanecer antes o después de las competiciones en la Villa Olímpica. El programa de pista de los JJ.OO ocupa siete días de competiciones, entre el lunes 2 y el domingo 8 de agosto. ambos inclusive.

En otro orden de cosas, la UCI ha confirmado que la prueba test de ciclismo en pista encuadrada dentro de los Ready Steady Tokyo’ se celebrará el 25 de abril, por lo que coincidirá con la Copa de las Naciones de Newport. Y es que la nueva filosofía de este test es que sea solamente de aspectos organizativos, y no para los corredores, debido a las prohibiciones y limitaciones de acceso actualmente vigentes en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario