81 participantes en el arranque de la Liga de Pista mañana en Tafalla

El velódromo Miguel Indurain de Tafalla será el arranque de la Liga de Pista y de esta temporada de pista que se presenta incierta y cuyo desarrollo dependerá de la evolución de la pandemia. De momento, máxima ilusión en el Club Ciclista Tafallés, que será el organizador de esta primera cita, que se desarrollará mañana sábado, 6 de marzo, con las ya habituales medidas de seguridad.

Las competiciones comenzarán a las 10:00, bajo el modelo federativo 3, es decir, el que contempla scratch, velocidad, eliminación y puntuación, para terminar en torno a las 15:00, y que se puede consultar en este enlace.

El interés por poder competir en pista se plasma también en el elevado número de participantes, 81. Las inscripciones se cerraron anoche y en las mismas aparecen un total de 38 juniors (25 chicos y 13 chicas) y 43 cadetes (27 y 16, respectivamente), principalmente navarros y vascos, pero también de regiones como Asturias, Comunidad Valenciana o Madrid.

Entre ellos, podemos destacar a Mario Anguela, Eneko Arocena, Samuel De Pablo, Ibón Díaz, Kimtetz Etxabe, Beñat Garaiar, Alejandro Gardachal, Arkaitz Garmendia, Antonio González, Aimar Gorriñobeaskoa o Miguel Ángel Molina entre los juveniles, y a Selena Barreiro, Ana Estella, Candela García, Kattalin Iriondo, Naroa Olano, Saioa Orgambide, Goretti Sesma o Irantzu Solaguren, entre las juniors, mientras que en cadetes es complicado dar referencias en esta primera cita nacional del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario