Un centenar de corredores se darán cita este fin de semana en el Campeonato de la Comunitat Valenciana en el Velódromo Lluis Puig

Un centenar de corredores de las categorías élite y sub23, juniors, cadetes e infantiles, así como ciclismo adaptado, en ambos sexos, se darán cita este fin de semana en el Velódromo Llúis Puig de Valencia para la disputa del Campeonato de Pista de la Comunitat Valenciana. No lo harán los alevines por las restricciones sanitarias emanadas de la Generalitat, como sucedió el pasado fin de semana en San Vicente del Raspeig.

Serán cuatro sesiones en los dos días de competiciones -sábado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:15 y domingo, de 9;00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00-, en las disciplinas de velocidad individual y por equipos, persecución individual y por equipos, scratch, madison, 500 metros/contrarreloj, puntuación y keirin.

En el caso de los infantiles, solo afrontarán 500 metros, scratch y puntuación, mientras que en ciclismo adaptado se contemplan persecución individual, kilómetro y velocidad.

Programa de competiciones

Entre los inscritos, citaremos a las féminas Mireia Orengo, Melisa Gómiz, Esthefania Hurtado y Paula Soler (élite y sub23), Ainara Albert, Anna Ginestar y Cristina Succi (juniors) y Daniela y Adriana Grañana (cadetes).

Pasando a la participación masculina, destacamos a los élite y sub23 Javier Carrión, Gabriel Hernández, Javier Montaner, Gerard Montoro, Agustín Sebastiá y Joel Villaverde; a los juniors Vicente Ballester, Iker Bonillo, Alejandro Guijo, Abel Olivares y José Segura; y a los cadetes Héctor y Mario Álvarez, Héctor Domínguez o Sergio Serrano.

Finalmente mencionaremos a los paraciclistas Ricardo Ten y Maurice Eckhard.

Participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario