Día Internacional de la Mujer desde la velocidad por equipos británica

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el equipo de ciclismo de Gran Bretaña ha querido tomar como referencia la velocidad por equipos femenina, que desde la presente temporada ha cambiado para igualar la versión masculina y con tres corredoras que compiten en tres vueltas.

Y para ello, nos presenta en un vídeo a las tres jóvenes integrantes del equipo británico, cuando faltan 1.240 días para París 2024, donde el nuevo formato de la prueba hará su debut olímpico: Lusia Steele (21 de junio de 2000), Milly Tanner (10 de enero de 1999) y Blaine Ridge-Davis (7 de mayo de 1999) se preparan para hacer historia, con la ambición de ganar la primera medalla olímpica de Gran Bretaña en la velocidad por equipos. De momento, ya se estrenaron con la medalla de plata en el pasado Europeo de Plovdiv.

Las tres pistards hablaron con British Cycling sobre sus trayectorias individuales y únicas en el deporte, sus ídolos ciclistas femeninos y sus ambiciones de inspirar a más mujeres jóvenes para que superen las barreras de la imagen corporal y se dediquen a la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario