Infineat Days, con color irlandés y noruego, desde mañana en Mallorca

El ciclismo de pista vuelve por todo lo alto desde mañana en Mallorca con la disputa de los Infineat Days-Trofeo Infineathai-Memorial Juan Crespí, un conjunto de tres pruebas hasta el próximo sábado que, en el momento de ‘colgar’ esta información, contaba con casi un centenar de participantes, de todas las categorías, desde promesas y principiantes hasta masters, hombres y mujeres.

Entre ellos destaca la presencia de seis pistards de talla mundial, como los irlandeses Felix English, Lydia Bolan, Lara Gillespie, Emile Kay, Shannon McCurley y la noruega Anita Yvone Stemberg, afincados en Mallorca, que se verán las caras con ciclistas locales como los élites Toni BallesterLlorenc Tomás y Marga López; los sub23 Sebastiá Amengual, Albert Moya, Marina Garau o Nuria Tauler; y los juniors Marc Dols, Ainhoa Moreno, Joshua Murphy y Marc Terrassa.

La jornada de mañana -jueves 25- comenzará a las 19:00 y se extenderá hasta las 21:34, con pruebas de eliminación para todas las categorías, madison para cadetes y open (hombres y mujeres), así como scratch para masters y escuelas, que también tendrán otra prueba de habilidad.

El viernes 26, de 18:45 a 21:35, habrá competiciones de scratch para todas las categorías, una persecución olímpica de cadetes, otra competición de habilidad para escuelas y la puntuación para todas las categorías, salvo para la open masculina que realizará una madison.

Finalmente el sábado 27 se competirá de 17:00 a 20:42, con carrera tempo y ‘habil y rápido’ para todos, la habilidad para escuelas y lo mismo que el día anterior, puntuación para todas las categorías, salvo para la open masculina que realizará la madison.

Destacar que no habrá premios por día, sino por la general acumulada de las tres jornadas, en una prueba que también es puntuable para la Lliga de Pista Infinethai de la FCIB.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario