La Liga Valenciana se despide en Castalla, con el Autonómico alevín

El velódromo alicantino de Castalla despedirá este domingo la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana, después de una temporada marcada por loas aplazamientos y cancelaciones debido a la situación sanitaria, pero que no debe empañar la gran labor de la FCCV por promocionar esta disciplina, y de los clubes implicados en la organización, como ha sido en este caso el Club Ciclista Castalla.

Lo más reseñable de esta última prueba es que será Campeonato de la Comunidad Valenciana para la categoría de alevines, tras no haberse podido disputar hace dos semanas en el evento celebrado en el Luis Puig por indicación gubernamental, al no autorizarse la competición en esta categoría de menos edad. El domingo competirán por los maillots de puntos y scratch, tanto masculinos como femeninos.

La prueba se desarrollaría entre las 9:00 y las 16:00 bajo la amenaza de la lluvia, que podría deslucir este final de Liga, aunque esperemos que no afecte al desarrollo de la competición. Como es habitual, aparte de los alevines, los infantiles competirán en las mismas pruebas, es decir, scratch y puntuación, mientras que el resto de las categorías lo harán bajo el formato de omnium, con este programa, aunque agrupados en tres competiciones debido a la menor participación que en ocasiones anteriores: elites, sub23 y juniors, por un lado, y cadetes, por otro, en el caso de los hombres, y todas las féminas en conjunto, por otro.

Entre los inscritos, los élites Javier Montaner y Sergio Serrano, los juniors Marc Bort, Aarón Merenciano, Abel Olivares y José Segura, y los cadetes Mario y Héctor Álvarez, Héctor Domínguez, Oleg Melnikov, Antonio Ramírez o Sergio Serrano. Y entre las féminas, la sub23 Esthefania Hurtado, las junior Ainara Albert, Cristina Succi y Marta y Sara Galvañ, o las cadetes Andrea y Daniela Grañana y Aida Rossato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario