Doble prueba y tres días de competición esta semana en Ascoli Piceno

Italia recupera esta semana la actividad en pista con dos pruebas clásicas como la International Piceno Sprint Cup-Memorial Alfonso Ceci, mañana martes 4 y el miércoles 5, y el Gran Prix Città di Ascoli, el jueves 6. Ambas pruebas, de clase 2, están organizadas por el Tean Ceci Dream Bike y el Piceno Cycling Bike, comandado por Claudio Ceci, se disputan en el velódromo Monticelli en Ascoli Piceno, ciudad localizada en Las Marcas, cerca del Mar Adriático.

Este año, la participación internacional será algo más reducida y en el caso de España no habrá representación ya que algunos de los habituales de años anteriores, como el Gipuzkoa Ogi-Berri con Tania Calvo y Eukene Larrarte o el velocista alicantino Alejandro Martínez estarán preparando su viaje a la Copa de las Naciones de Hong Kong.

Por el contrario, encontraremos a gran parte de los mejores pistards italianos, con ciclistas como Martina Alzini, Martina Fidanza, Elena Bissolati, Liam Bertazzo, Franceco Ceci, Matteo Domega, Francesco Lamon, Jonathan Milan, Stefano Moro o Michele Scartezzini. También habrá una notable representación polaca con las hermanas Daria y Wiktoria Pikulik o Nikol Plosaj, Alan Banaszek, Wojciech Pszczolarki, Bartosz Rudyk, Szymon Sajnok, Daniel Staniszevski, así como los kazajos Andrey Chugay y Sergey Ponomaryov.

La primera jornada de la International Piceno Sprint Cup se desarrollará de 10:30 a 13:50 y de 16:00 a 20:30 y tendrá como pruebas principales la velocidad para hombres y mujeres, el ómnium femenino y la puntuación masculina, aparte de pruebas para juniors como el requisito para ser internacional.  El segundo día, con un horario muy similar, habrá ómnium masculino, puntuación femenina y keirin para ambos sexos.

Finalmente, el Gran Prix Città di Ascoli se disputará de 10:00 a 14:15 y de 16:00 a 21:00, y en este caso habrá velocidad y ómnium para los sexos en la categoría élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario