Fidanza, doblemente destacada en la International Piceno Sprint Cup

La italiana Martina Fidanza ha sido una de las más destacadas en las dos jornadas de la International Piceno Sprint Cup, que se ha celebrado en el velódromo Monticelli de Ascoli Piceno (Italia).

Instagram Martina Fidanza
La ciclista bergamasca fue capaz de brillar tanto en el ómnium, donde ganó con una escasa renta -de 3 y 4 puntos- a las polacas Łucja Pietrzak y Daria Pikulik, como en los 500 metros, donde con un tiempo de 37,440 superaba a sus compatriotas Elena Bissolati y Giada Capobianchi.

Además, quedaba en tercer lugar en el scratch, que se llevaba Karolina Karasiewich por delante de Daria Pikulik, ambas de Polonia, mientras que la última prueba del programa de fondo, la puntuación, era claramente para Pikulic, con 46 puntos, frente a los 19 de Martina Alzini y los 17 de Karasiewich.

Por su parte, el ómnium masculino se saldaba con la victoria de Francesco Lamon, sobre Matteo Donega y Michele Scartezinni. Este último era el vencedor de la puntuación, con 68 puntos, por delante de Davide Plebani y Bartosz Rudyk, con 56 y 52, mientras que el scratch terminaba con el triunfo de Alan Banaszak, acompañado en el podio por Stefano Moro y Lamon.

Pasando a las pruebas de velocidad, doblete del kazajo Sergey Ponomaryov: en la velocidad superando a su compatriota Andrey Chugay y en el keirin a Matteo Bianchi. Finalmente en el kilómetro, triunfo para el ciclista local Francesco Ceci, con un tiempo de 1:06.750, por delante de Bianchi y Lamon.

También repitió Elena Bissolati entre las féminas: triunfadora en la velocidad sobre Capobianchi y en el keirin ante Fidanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario