Hugo Sánchez, Elisabeth Hurtado y Alejandro Díaz vencen en Daimiel

El velódromo de Daimiel (Ciudad Real) ha sido escenario esta mañana de la octava prueba de la Liga de Pista, que ha registrado los triunfos del cadete Hugo Sánchez (Manuela Fundación) y de los juveniles Elisabeth Hurtado (International Cycling Academy) y Alejandro Díaz (Matrix Salchi), aunque desgraciadamente éste fue el único corredor de su categoría.

La categoría cadete masculina ha sido la que ha registrado mayor participación, con 13 corredores, y en la que el andaluz Hugo Sánchez continúa su racha triunfal. Ganador de los 200 metros y la eliminación, y segundo en el scratch y la velocidad, no necesitó puntuar en la puntuación con la que terminaba la reunión para llevarse el triunfo, con 22 puntos, frente a los 17 de Daniel Naharro (Bilox) y José María Mompean (El Nieto del Lobo) que le acompañaban en el podio final. 

El primero de ellos hizo valer sus triunfos en scratch y velocidad y el segundo puesto en los 200 metros, ante la mayor regularidad, pero sin triunfos, del segundo.

En féminas, al final no hubo presencia entre las cadetes, mientras que en junior la prueba estuvo muy igualada entre Elisabeth Hurtado, Jade Lian Fernández y María García, ambas de Sanse, que acabaron con 25, 24 y 23 puntos, respectivamente. La primera de ellas se imponía en la eliminación y la velocidad; la segunda, en scratch y puntuación y finalmente la tercera lo hacía en 200 metros.

La siguiente prueba, el 15 de mayo en el velódromo Miquel Poblet de Horta, Barcelona.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario