Mataró celebra un notable Campeonato de Cataluña Infantil de pista

Cerca de setenta ciclistas se han reunido esta mañana en el Velódromo Municipal de Mataró para la disputa del Campeonato de Cataluña de Pista Infantil. Infantiles y alevines se jugaban sus títulos de campeones catalanes ómnium, mientras que la matinal organizada por el Deporte Ciclista Mataró también servía de cita de Liga Catalana de Pista para la categoría cadete. Una participación numerosa que demostraba el buen estado de salud de las escuelas participantes.

Joel Munté (Performance Track Cycling) ha sido el gran dominador del ómnium infantil, coronándose vencedor de las cuatro pruebas de conformaban el programa: 200 metros, velocidad, scratch y puntuación. Le han acompañado en el podio Hugo Vicente (Club Ciclista Medina) y Hugo Marrase (Peña Ciclista Baix Ebre), liderando una clasificación de 18 participantes. 

Los alevines Iu Romera (Deporte Ciclista Mataró) y Noa Moreno (Escuela Ciclista Montroig) se han llevado los títulos alevines, en el cómputo total de las pruebas de 200 metros, hándicap y scratch. El primero de ellos, acompañado en el podio por Martí Jiménez (Club Ciclista Palafrugell) y Roc Escobar (Speed ​​Republik Club Deportivo); la fémina, por Melania Arce (AC Infantil Vilaseca) y Claudia Pulido (Club Ciclista Alcoletge).

Clasificaciones

Fuente y foto: Ciclisme.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario