Hinze y Botticher se toman la revancha en los keirin del GP Alemania

La segunda y última jornada del 30º Gran Premio de Alemania sirvió para que Emma Hinze (Track Team Brandenburg) y Stefan Bötticher (Chemintzer PSV) se impusieran en el keirin, tomándose la revancha ante los pistards que les derrotaron el viernes en la velocidad, Maximilian Levy (Team Theed-Projekt Cycling), segundo, y Lea-Sophie Friedrich (Team Theed-Projekt Cycling).

La jornada estuvo marcada por la lluvia, que obligó a varias detenciones, aunque al final el torneo se pudo completar.

Hinze se imponía a Alessa Catriona Propster (Bahn Team LRP) y a la lituana Simona Krupeckaite, que se mostraron muy fuertes, mientras que Friedrich no tuvo ninguna oportunidad en esta ocasión. Por su parte Botticher doblegaba a los dos velocistas del Team Theed-Projekt Cycling, Levy y Joachim Eilers, en un torneo en el que tomaron parte 48 corredores.

También destacar que se disputaron las pruebas contrarreloj. En los 500 metros femeninos se imponía la ucraniana Olena Starikova, con un tiempo de 34,872 a la alemana Propster (35.530) y a su compatriota Oleksandra Lohviniuk (36.464), mientras que en el kilómetro masculino, el podio estuvo compuesto por el polaco Patryk Rajkowski (1:03.226), el checo del Dukla Brno Robin Wagner (1:04.887) y el también polaco Krzysztof Maksel (1:05.219).

Finalmente, los juniors disputaron en esta ocasión la velocidad. Los alemanes Willy Weinrich (Sprintteam Thueringen) y Clara Schneider (RSV Finsterwalde) repetian sus triunfos del día anterior, en este caso superando en las finales al polaco Marcin Marciniak y a Lara-Sophie Jaeger (Sprintteam Thueringen).

Clasificaciones

Fotos: Manfred Heinrich / RSC Cottbus

No hay comentarios:

Publicar un comentario